Iguala

ABOGADOS QUIRÓS

 

 

 

Abogados Quirós ofrece la posibilidad de concertar un servicio de asesoramiento legal continuado denominado “iguala”.

 

 

El servicio de iguala jurídica está pensado para particulares, profesionales y pequeñas empresas en que, por una cantidad fija al mes, dispondrán de su propio abogado, con un asesoramiento jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones de cualquier naturaleza, de derecho laboral, mercantil, civil, penal, administrativo, escritos, contratos o cualquier cuestión legal de su vida diaria. Asimismo puede realizar todas las consultas que crea convenientes, que resolveremos mediante una respuesta inmediata, adecuada y conforme a sus necesidades.

 

 

Se trata de un servicio integral y permanente, en el que se incluye cualquier tipo de trabajo jurídico, siendo indiferente la complejidad de los encargos realizados. Por un único precio al mes, en función del volumen de trabajo del cliente, se podrán encargar todos los asuntos que sean precisos, sin límite de ninguna clase, lo que le permite tener a su entera disposición a todo un equipo de profesionales.

 

 

Los servicios que se incluyen dentro de este servicio de asesoramiento legal continuado y permanente son:

 

1. Asesoramiento jurídico en general, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle, mediante consultas en el despacho o mediante cualquier medio de comunicación con el despacho.

 

2. Redacción y revisión de todo tipo de contratos, bien sean los propios de su actividad profesional o aquellos que se suscriban con particulares, arrendamientos, compraventas, etc.

 

3. Gestiones para el cobro de sus créditos frente a deudores y reclamaciones extrajudiciales, tanto en la esfera profesional (con proveedores, clientes o trabajadores) como en la esfera personal.

 

4. Reducción de los honorarios profesionales en todos los procedimiento judiciales de hasta un 30 %.

 

 

Consulte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

IGUALA JURÍDICA